Cepillo Tangle Teezer: Lo Mejor Para Desenrredar El Cabello Rizado

Tangle Teezer

Cuando me convertí en madre tenía el cabello muy largo y lindo pero cada vez que lo intentaba desenredar perdía mucho tiempo y con un bebé pequeño no podía darme ese lujo, así que comencé a buscar un cepillo y conocí el cepillo Tangle Teezer.

Lo que yo buscaba era un cepillo con el cual pudiera desenredar mi cabello pero que no lo dañara ni menos que me desarmara los rulos, leí muchas reseñas del Tangle Tezzer y me decidí a usarlo.

Total, no tenía nada que perder, la verdad es que para mi sorpresa este cepillo supero todas mis expectativas y más, es por esto que hoy te voy a contar mi experiencia con el cepillo Tangle Teezer.

Tangle teezer
Tangle Teezer

¿En realidad funciona el cepillo Tangle Teezer?

La respuesta es , realmente funciona, desenreda el cabello sin tirarlo y no rompe tus rizos, de hecho, está diseñado para mujeres con el cabello rizado.

Ya que como sabes el cabello rizado no se peina bueno al menos no en seco, porque si no quedas como leona jajaja, pero en serio este cepillo sí funciona.

cepillo tangle teezer

Cómo utilizar el cepillo Tangle Teezer:

Te recomiendo lavar bien tu cabello, aplicar acondicionador y luego desenredar tus rizos aún mojados con el Tangle Teezer, comienza siempre desenredando las puntas primero para no forzar el cabello ni tirarlo mucho.

Luego ve subiendo de a poco para desenredar todo el cabello, también puedes escurrir toda el agua del cabello poner una toalla y luego desenredar y listo.

Debes tener en cuenta de que si pasas el cepillo muy cerca de las raíces o lo aplastas mucho te puede bajar el volumen.

Características del cepillo Tangle Teezer:

  • Desenreda sin dolor el cabello seco y húmedo
  • No daña el cabello
  • Ideal para el cabello de los niños
  • Es de plástico

¿Dónde lo puedes comprar?

Lo puedes comprar por Amazon, la verdad es que está muy barato a sólo $16.92 USD que serían como $13.000 chilenos, bastante económico para ser tan bueno.

Como puedes ver este cepillo es perfecto para el cabello rizado e incluso para niños, porque no tira ni maltrata tus rizos, al contrario, te da una sensación de relajo y suavidad única.

Así que yo lo recomiendo a ojos cerrados, para mí fue una solución al instante además de ser una muy buena inversión, lo compre hace casi 3 años y aún sigue como nuevo.

Tangle teezer

Dura bastante y no se estropea con facilidad (mi hijo a veces juega con él y no le ha sucedido nada) en resumen si puedes comprar este cepillo hazlo, realmente no te vas arrepentir.

Si te ha gustado este post compártelo con tu familia o amigas y vamos no te vayas sin dejarme un comentario, se despide Karla.

Te pueden interesar estas reseñas:

Cepillo Tangle Teezer: Lo Mejor Para Desenrredar El Cabello Rizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad