Reseña: Crema De Peinar Natura Lumina Para Rizos

Crema de peinar lumina

Hoy les traigo una reseña de la crema de peinar de natura Lumina para rizos, está crema de peinar es para porosidad alta y la verdad es que me ha gustado bastante.

La compre hace un par de meses atrás, para probar algo nuevo, ya que antes usaba las Hair Food de Garnier y lo resultados son bastante buenos

Crema de peinar Lumina

Está crema pertenece a la línea Lumina para rizos de Natura que es de color verde (hay diferentes) toda esta línea está pensada para porosidad alta por su contenido en proteínas.

crema lumina

Así que si eres porosidad baja lo más probable es que te quede pesada en el cabello. En este artículo te enseño a hacer un test de porosidad para saber qué tipo de porosidad eres.

Reseña:

Es una crema bastante espesa y con un aroma muy particular, debo reconocer que al principio el aroma no me gustó mucho, pero es algo que luego se hizo tolerable.

Como decía es espesa y ayuda bastante con la definición de tus rizos, evita el frizz aunque si utilizas demasiado producto puede dejarte el cabello duro pero haciendo un poco de scrunch se quita de inmediato, deja el cabello muy brillante, con un aspecto sano y limpio.

crema de peinar

Ingredientes:

Es apta para cualquier método de lavado ya que no contiene sulfatos ni siliconas y no se necesita enjuague, dejando tu cabello suave y sedoso.

El envase es un tubo con dosificador bastante cómodo para sacar el producto y fácil de llevar en caso de que la quieras para algún viaje.

Cómo aplicar la crema de peinar Lumina

Con el cabello húmedo peina con tus dedos o con un cepillo para rizos como el Tangle Teezer para quitar cualquier nudo, separa tu cabello en 4 secciones, si tienes mucha cantidad separa en 6.

Toma una sección de cabello y aplica una cantidad moderada de la crema de peinar y distribuye bien por todo el cabello, luego haz lo mismo con las demás secciones, para terminar, haz mucho scrunch para un mejor resultado.

Deja secar al aire o usa un secador con difuminador para rizos.

Línea Lumina para rizos

Natura no sólo saco la crema de peinar, también ha sacado el champú, acondicionador y crema de tratamiento, estos últimos ya los he comprado, pero aún llevo poco tiempo utilizándolos, espero pronto traerte una reseña de la línea completa.

crema

Opinión personal:

La verdad es que al principio no me convencía del todo la crema, pero le di una oportunidad y me sorprendió bastante, me ha gusto mucho como deja mis rizos además estádentro de un precio razonable y es fácil de encontrar.

A diferencia de muchos productos aptos que cuestan mucho dinero y no los venden en todos lados, así que mi recomendación es que la pruebes, realmente la recomiendo.

Si tienes alguna duda déjamela en los comentarios ya que estos son el alimento de un blog 😉 y si te ha gustado ¡compártelo!

Reseña: Crema De Peinar Natura Lumina Para Rizos

4 comentarios en «Reseña: Crema De Peinar Natura Lumina Para Rizos»

  1. Lo único que no me gustó para nada, es el aroma. Huele pésimo, de verdad que me llega a dar dolor de estómago, pero muchas gracias por tu recomendación! Espero darle otra oportunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad