Sobre Mí

sobre mí Karla Riffo

Mi nombre es Karla Riffo, soy madre, tengo 33 años y me apasiona todo lo relacionado con el cabello rizado.
Sobre todo el Método Curly Girl.

Hace unos 5 años atrás me adentre en el mundo de los rizos, para aprender a cuidar de mi cabello, ya que luego de muchos tratamientos químicos y alisados permanentes mis rulos ya no se formaban y aunque intente de todo no volvían.

Lo único que me dio un verdadero resultado fue seguir un método limpio o también llamado método Curly Girl, así que es por esto que decidí abrir este blog donde te voy ayudar a recuperar tus rizos y a amar tu cabello tal cuál es.

sobre mí

Aquí encontraras diferentes tipos de lavado para que puedas elegir el mejor para ti, reseñas de productos limpios, tratamientos y mascarillas caseras para todo tipo de cabello y consejos sobre belleza.

Mi objetivo es ayudarte a recuperar tus rizos, a cuidarlos apropiadamente y amar tu cabello rizado, pero por sobre todo amarte a ti misma, mira que las mujeres rizadas tenemos curvas hasta en el cabello.

Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad